Libremente soy Tuya

Libremente soy Suya

jueves, 14 de mayo de 2015

Empieza aquí

Comienzos

Es muy difícil explicar lo que quiero escribir aquí o lo que pretendo con esto. Quizá no exista propósito más que el desahogo personal. Pero lo que quiero aquí es contar parte de lo que he vivido, lo que estoy viviendo y lo que me queda por vivir. Durante toda mi vida he tenido la sensación de experimentar las cosas de manera más pausada que los demás. Ahora con 26 años me da la sensación de estar viviendo lo que debí haber pasado a los 17. Y nada más escribirlo entiendo la estupidez que estoy pensando. Porque con 17 años era tímida y muy insegura, jamás podría haber conseguido lo que tengo ahora. Con 25 años alguien se fijó en mí por primera vez, alguien que me quiso ayudar. Me empujó a hacer las cosas que puede que nunca me hubiera atrevido a hacer sin su ayuda, y que me regaló las que sé que serán mis mejores experiencias.

A medida que escribo esto no puedo evitar emocionarme. No sé cómo sería mi vida sin haberlo conocido. Puede que más sencilla y tranquila. Pero tras pasar tantos años en una burbuja esto era lo que necesitaba. Quizá haya hecho demasiado ruido al explotar, pero es que creo que no podría haber sido diferente. Nadie que no haya pasado por una situación parecida entenderá lo que es estar atrapada en una jaula con la puerta abierta. Nadie te impide salir, únicamente lo haces tú misma. Y por más que los demás me empujasen nadie lo consiguió. Pero él ha provocado este cambio en mí. Ojalá pudiera decir que estará conmigo siempre, es lo que más desearía. Para mí ha sido el detonante de mí nuevo yo, mi yo real. Antes vivía con una máscara.

Aunque a lo largo de lo que espero sea mucho tiempo escriba también de otras cosas, es justo que él de comienzo a esta pequeña aventura. Porque sin él no habría nada que empezar.


Gracias infinitas. Te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario