Libremente soy Tuya

Libremente soy Suya

jueves, 24 de noviembre de 2016

Margaritas a los cerdos

No sé bien cómo va a resultar esta entrada, tan solo necesito escribir. Han sido ya un par de encuentros los que hemos tenido en los que creo que me he portado de manera excelente. Yo debo ser la criatura más impresionable ante su persona, porque es como si olvidase todo estando en sus pies. No necesito ser más guapa, no necesito tener el pelo perfecto, no me da vergüenza ser yo misma y no me da vergüenza ser una puta. Nada de esto me había sucedido con nadie. Me dan igual cuales fueran sus motivos para hablarme en aquel momento en que nos conocimos, me dan igual cuales fueran sus intenciones, no me importa si me consideraba más o menos bonita. Lo único que sé es que sus palabras hacia mí eran sinceras. Las ganas que sentía por mí no se podían fingir, pero Él es un caballero también, y supo como comportarse para no asustarme. 
Cuando nos vemos ya sé lo que puedo pedir. También sé que la humildad es recompensada y una cualidad que al Amo le gusta. En dos veces que nos hemos visto Él ha cambiado sus planes por ver una mejora en mí, por ver que me sabía comportar y quedarme en mi posición. Me ha dado lo que consideraba justo. Me ha follado de la manera más maravillosa que podía imaginar. Sin poder parar de mirarlo lo empujaba contra mí y le susurraba que lo adoraba. 
Siempre me he jactado de decir que no puedo darle a otro lo que le doy a Él. Y no es cierto del todo. No se trata de que no pueda dárselo porque yo ya tenga dueño y me sienta suya, si no porque... No sé bien cómo explicarlo, perdonad. No puedo ser yo con otro porque ya soy así con mi Amo. La emoción que siento al verlo es única para mí, la fuerza que saco para recorrer distancias, para organizar encuentros a pesar del cansancio por mi trabajo o por lo que sea, las ganas que le pongo a todo lo que a Él implica... ¿Cómo puedo dárselo a otro? No puedo y tampoco me parece justo entregar lo más bonito que tengo a alguien que no lo merece como Él. Yo he abrazado mi naturaleza gracias al Amo. Se ha preocupado por hacerme entender que no estaba mal sentirse así, que no estaba mal tener fantasías cerdas. Lo que siempre me inculcó fue la prudencia y la responsabilidad: no es malo ser una puta, pero no puedes ser así con quien no te respete primero. Nunca des margaritas a los cerdos, nunca entregues lo más maravilloso que tienes a personas que no lo valoran ni te ven de manera completa. 
Mi único deseo es ser suya. Y le pido perdón por insistir cuando me dice que no podemos vernos, o cuando tiene que cambiar algunos planes. Sé que no todo lo puede controlar y que no es su deseo dejar de verme. Pero ya os he hablado de como me siento cuando sé que voy a verlo. Supongo que alguien me entenderá si digo que te sientes la persona más feliz del mundo solo por el hecho de saber que lo vas a ver, que te sientes fuerte, que no te importa esperar un día, dos días o una semana, porque sabes que tu premio está ahí. Olvido que los planes pueden cambiar a veces, porque mi único pensamiento es que lo voy a ver. Y con eso me basta. Con verlo. Claro que me hace muy feliz que me folle y que me pete el culo... Es una sensación increíble. Pero si eso no se pudiera, verlo unos minutos también me hace feliz. Esto que digo no lo he vivido con nadie más, solo con Él. Si el Amo me dejase, no podría darme de la misma forma a otro. Yo lo sé, no hay manera racional de convencerme porque es un sentimiento. 
Solo cuando Él me dice puta mientras me folla mi cuerpo entero tiembla, solo cuando Él me toca se me olvida el hambre, solo sus ojos reflejan de manera tan pura lo que soy y solo Él me ha follado como merezco Me encanta cuando me mira siendo un cabrón, sabiendo que puede hacerme lo que sea porque le pertenezco, y a la vez me mira con instinto protector, atento a mis movimientos. Me quedaría embobada horas mirándolo y sirviendo cada deseo que tuviera. No hay nada concreto que quiera recibir cuando lo veo, sencillamente porque ya lo tengo a Él delante. Eso es felicidad. 

2 comentarios:

  1. Es la única entrada que he leído de este blog, pero supongo que no hace mucho que está con este Amo. Como todos sabemos, con el tiempo las cosas cambian, a veces para mejor y otras para peor, pero hay momentos que son irrepetibles, y los primeros tiempos son algo digno de ser vivido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues lo conocí hace un poco más de dos años, y sí que es cierto que al principio todo parece mágico. Pero a pesar de todo yo no he perdido la ilusión por conocerlo en todo, cada gusto, cada inquietud y cada fantasía. Siempre lo digo: cuando algo te hace tan feliz, lo malo desaparece. Y seguramente tengo largo camino por recorrer para mejorar, pero en lo que respecta a mi sumisión, quiero que Él sea mi guía. Aprendo lo que no está escrito a su lado.
      Muchas gracias y otro saludo :)

      Eliminar